SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DESARROLLO DE PERSONAS

CURSOS CORPORATIVOS

Consultoría

Consultoría

REDISEÑO DE PROCESOS

El rediseño de procesos se desarrolla para cumplir con los nuevos objetivos y estrategias de la organización, los cambios de base tecnológica, las alteraciones de las expectativas del cliente, los cambios legales, la obsolescencia de los sistemas y equipos, corregir las disfunciones verificadas e incorporar las mejoras necesarias.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Un sistema de gestión es una herramienta que te permitirá optimizar recursos, reducir costes y mejorar la productividad en tu empresa. Este instrumento de gestión te reportará datos en tiempo real que permitirán tomar decisiones para corregir fallos y prevenir la aparición de gastos innecesarios.

ADMINISTRACIÓN POR CALIDAD (TQM)

La Gestión de Calidad Total (abreviada TQM, del inglés Total Quality Management) es una estrategia de gestión orientada a crear conciencia de calidad en todos los procesos organizacionales.

ANÁLISIS ORGANIZACIÓN

El Análisis Organizacional (AO) es una herramienta que sirve para hacer diagnósticos sobre la gestión de las organizaciones, o de programas con una estructura y soporte organizacional.

DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADO

Una estrategia de mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas y lograr una ventaja competitiva sostenible, la estrategia incluye todo tipo de actividades básicas, de largo como de corto plazo, así como actividades que tienen que ver con el análisis de la situación estratégica inicial de una compañía.

DESARROLLO DE OHSAS 18000

La norma ISO-14001 para la Gestión Ambiental es certificable y se puede aplicar a cualquier organización, independientemente del tamaño o sector, que busque en su trabajo diario la minimización de los impactos sobre el entorno y el cumplimiento con la legislación ambiental vigente.

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA ITIL

ITIL es el marco de referencia de mejores prácticas más conocido en el mundo para la Gestión de Servicios de TI, proporciona un enfoque comprensivo para gestionar servicios de TI a través de procesos organizados en cinco etapas de un ciclo de vida del servicio, con el objetivo final de entregar valor a los clientes.

DISEÑO Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE E-COMMERCE

Las e-commercer se encuentran compitiendo día a día para hacerse distinguir de otras compañías. Para hacerte notar necesitas estrategias que te ayuden en este mundo digital tan saturado, en el que cada vez es más difícil ofrecer nuevas promociones a audiencias similares.

Desarrollo de Personas

Desarrollo de Personas

ADMINISTRACIÓN DEL CAMBIO

Herramientas prácticas que permitan manejar las reacciones del cambio, inspirar a colegas y colaboradores a través de una comunicación eficaz, así como construir confianza para generar resultados positivos a través de las iniciativas del cambio.

COACHING EJECUTIVO/EQUIPOS

El coaching ejecutivo es una relación individualizada y de colaboración, entre un ejecutivo y un coach, con el objetivo de conseguir un cambio sostenido en su comportamiento y transformar su calidad de vida personal y profesional”

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Consiste en diagnósticos, análisis, talleres y acciones que facilitan la formación de estructuras y equipos de trabajo enfocados a lograr mejores resultados, así como para la definición y elaboración de objetivos y estrategias, así como la implementación de programas para la transformación de su empresa.

COMUNICACIÓN 360º

Gestionar la comunicación supone tratar con los distintos grupos de interés de una forma coordinada tanto externos (clientes, proveedores y sociedad en general) como internos (empleados). Para ello es común aplicar la técnica de comunicación 360 grados, por la que se desarrolla una comunicación integral de la comunicación de la empresa.

ADMINISTRACIÓN DEL CONOCIMIENTO

La Administración del Conocimiento en una organización es el proceso por el cual existe una forma de recuperar, catalogar, almacenar y distribuir el conocimiento aportado por cada profesional para cualquier actividad futura.

APRENDIZAJE CONTINUO

El aprendizaje individual es una condición necesaria  para la inteligencia organizacional, pero el conocimiento organizacional es mucho más que la simple suma de lo que saben los individuos. El factor clave no solo es el qué y cómo aprenden la mayoría de las personas, sino el nivel de eficacia de la transmisión de lo que saben para beneficio de la organización, para crear el acervo de inteligencia acumulada.

DISEÑO Y DESARROLLO DE CULTURA ORGANIZACIONAL

Consiste en la aplicación de encuestas, la interpretación profesional de los resultados y el diagnóstico del clima organizacional de su empresa o institución, generando información valiosa que les permita conocer, analizar y desarrollar la percepción que tienen sus integrantes en relación a los factores importantes que inciden en el clima organizacional y laboral.

TEAMBUILDING

El teambuilding se refiere a la realización de actividades que promueven sentimientos de pertenencia, motivación y comunicación en un grupo con la finalidad de aumentar la productividad laboral en las empresas.

Cursos Corporativos

Cursos Corporativos

REDISEÑO DE PROCESOS

Los participantes contaran con herramientas para la reducción de costos, mejora de productividad y calidad mediante nuevas metodologías efectivas de análisis y toma de decisiones. Asimismo podrá identificar los procesos productivos para eliminar aquellas actividades que no agregan valor a los procesos.

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LIDERAZGO

En este taller se ofrecen a los participantes los elementos necesarios para el desarrollo de habilidades y actitudes que les permitan desempeñarse como líderes seguros, flexibles, analíticos y efectivos, además, así como las técnicas y herramientas para establecer objetivos eficaces, para motivar y obtener el máximo de ellos mismos y de cada persona a cargo, reconociendo el rol adecuado de cada uno para poder crear un equipo eficiente.

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

El trabajo del vendedor perseverante logra por si solo resultados sorprendentes, pero el trabajo del vendedor perseverante, acompañado de un método y un sistema logra lo que parece un milagro. En este curso se proporcionan las herramientas y metodología para aplicar la estrategia de adquirir nuevos clientes.

DESARROLLO DE HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Curso dónde los participantes adquieren conocimientos y habilidades que les permitan mejorar la comunicación en sus relaciones interpersonales.

SOLUCIÓN EFECTIVA DE PROBLEMAS

Conocer y practicar las herramientas de productividad Ejecutiva que le permitan realizar análisis de los diferentes problemas que enfrenta en su organización, analizar y desarrollar soluciones, así como establecer sus respectivos planes de ejecución.

SISTEMAS DE FORMACIÓN EN CALIDAD

Ser excelente es el objetivo de muchas organizaciones. Sin embargo, ser excelente es complejo y exige una alineación de múltiples factores, entre los que se encuentra, sin duda, el contar con unos buenos sistemas de calidad.

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Una mala organización nos hará perder mucho tiempo y esto irá ligado a perder dinero o dejar de ganarlo, junto con una buena organización del tiempo tiene que ir ligada una buena coordinación del personal de nuestra empresa, que no se repitan tareas, que estén comunicados los departamentos dentro de una misma empresa.

 

COACHING EMPRESARIAL

Desarrollo del potencial profesional del personal para alcanzar el logro de metas específicas y el cumplimento de objetivos organizacionales.

Creamos sistemas totalmente conectados para que pueda centrarse en su negocio

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